Calidad



CALIDAD

Nuestra calidad

Hormigón Reforzado S.A.S, tiene como compromiso la búsqueda de la excelencia empresarial, con un enfoque dinámico que considere el cumplimiento de los requisitos de los clientes, socios, empleados, proveedores, la comunidad, legales y normativos aplicables; promoviendo la calidad en todas sus manifestaciones, como una manera de asegurar la confiabilidad en  la prestación de sus servicios, para lo cual establece los siguientes compromisos frente a las partes interesadas:

  • Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, cumpliendo con los tiempos de entrega y respondiendo oportuna y eficazmente sus requerimientos.
  • Generar la menor afectación posible a la Comunidad
  • Mejorar el desempeño de los proveedores, desarrollando relaciones duraderas y confiables.
  • Contar con personal competente, educar y motivar a los trabajadores en la mejora continua de la calidad en el trabajo.
  • Cumplir con los objetivos organizacionales, manteniendo el liderazgo en el sector de la Construcción, propendiendo por el crecimiento del mercado y brindando una adecuada retribución a los Asociados.

La Gerencia y el personal de la Organización asumen lo que esta política implica y se comprometen para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea de mejoramiento continuo.






NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificación QNET – ICONTEC .

Hormigón Reforzado tiene el sistema de Gestión de Calidad certificado internacionalmente por IQNET y el ICONTEC (Certificado Nº SC 1872-1), evaluado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2008 -. NTC – ISO 9001: 2008 para “la Construcción de edificaciones y obras de urbanismo” y para la “Consultoría en gerencia de proyectos de edificaciones y gestión de estudios y diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil”.






Nuestros clientes

Nos interesa crear relaciones comerciales duraderas y basadas en la confianza. Vemos a nuestros clientes como coequiperos y eso nos ha permitido crecer juntos de forma constante.

TESTIMONIALS



Suscríbete





Llámenos

(571) 610 1581


Escríbanos

info@hormigonreforzado.com


Horario

L - V de 8:00 AM a 6:00 PM